Magma Towers

Magma Towers es un elegante y moderno desarrollo de usos mixtos edificado por GM Capital. La orientación de las torres y la ubicación de las principales áreas comunes fueron cuidadosamente elegidas para resaltar la mezcla de arquitectura, interiorismo, paisajismo e increíbles vistas. El exterior del edificio consta de una imponente fachada, ventanales y barandales de cristal que brindan fluidez y continuidad visual; en el interior se pueden observar esculturas y pinturas que decoran el espacio creando una silueta única. Cada interior refleja libertad, dinamismo y distinción, brindando una conexión con el exterior y estableciendo un equilibrio perfecto.

El proyecto está conformado por 2 torres, la primera tiene 136 departamentos en 24 niveles y la segunda 106 departamentos en 20 niveles. El primer nivel es un lobby con amenidades, el segundo nivel son locales comerciales y cuenta con un estacionamiento en 3.5 niveles del sótano y estacionamiento superficiales para los departamentos y comercios.  En el año 2014 GM Capital recibió varios premios por este desarrollo de usos mixtos, los cuales son: ICONIC AWARDS y Architizer A+Awards. Además ese mismo año quedó finalista en World Architecture Festival.

valentina-garza-mercado-magma-towers-gmcapitalmagmatowersfachada

Los hermanos Garza Mercado escogieron edificar Magma Towers en el corazón del distrito de más alto valor de Mexico: Valle Oriente. La zona cuenta con la mayor plusvalía en la República Mexicana y es el lugar más atrayente para la convivencia de negocios en Monterrey con desarrollos de usos mixtos, además cuenta con espacios para oficinas, zonas comerciales, unidades habitacionales, áreas culturales, recreativas, paisaje y entretenimiento. Esto convierte a Magma Towers en el corazón de la nueva metrópoli, donde las mejores cosas suceden.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *